PUBLIPAN COMO ESTRATEGIA DE MERCADEO

Un medio de publicidad ecológico

Consiste en bolsas de papel impresas con publicidad que se distribuyen gratuitamente a panaderos, tenderos y droguistas de las zonas objetivo de nuestro cliente. Publipan es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Además de un soporte ecológico y comprometido con el medio ambiente.

Publipan® es una bolsa de papel donde se sirve el pan

Su objetivo simplemente es aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías y tiendas entregan un producto tan básico como el pan y otros productos, como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que esta entra de la mano del consumidor final a los hogares. Publipan® es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Además de un soporte ecológico y comprometido con el medio ambiente.

Nosotros nos hacemos cargo de todo:

DISEÑO

Nuestra área de diseño se encarga de crear, maquetar y revisar las bolsas para nuestros anunciantes y clientes.

PRODUCCIÓN

En Colombia contamos con la maquinaria acorde con las necesidades para imprimir bolsas biodegradables, utilizamos tintas al agua y pegantes de almidón de yuca.

DISTRIBUCIÓN

La gran red de distribución Publipan® Colombia nos permite llegar a cualquier punto para entregar su publicidad. Cada panadería, tienda o farmacia (según lo determine el cliente) recibe sus bolsas de forma gratuita y las entrega en mano a sus clientes.

VALORES AGREGADOS

Investigación de mercados, Sampling, Perifoneo, Colocación Material P.O.P., Chequeo de Distribución.

Todos son ventajas

ventajas1-01

Los anunciantes consiguen una publicidad efectiva.

ventajas-2-01

Los panaderos y tenderos obtienen un empaque gratuito.

ventajas-3-01

Evitamos fabricar millones de bolsas de plástico.

PUBLIPAN COMO BOLSA DE EMPAQUE

Fabricamos empaques en papel virgen con o sin publicidad. Las tintas que usamos son a base de agua sin componentes contaminantes, nuestra técnica de impresión es flexografía y los pegantes en almidón de yuca 100% Biodegradable.

Producto patentado

La patente de Publipan es una patente modo de uso con número MU200501657 la cual protege de posibles plagios el uso de una bolsa de pan de papel para utilizarla como soporte publicitario en otras empresas que no sea la misma panadería. Para mas información, puede llamar al 902 15 75 30 teléfono de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Galeria de Vídeos